Fisioterapia Pontevedra – Osteopatia

Clínica

Fisioterapia Dominguez en Pontevedra

Abierto de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00

Fisioterapia Pontevedra

Fisioterapia Pontevedra. Su clinica de fisioterapia y osteopatia

Fisioterapia Dominguez está situada en la calle Juan Bravo 75, en el centro de Pontevedra, abrimos sus puertas en 2010 iniciando un nuevo proyecto, ambicioso con unas instalaciones completamente nuevas, con 5 amplias salas totalmente equipadas en pleno centro de Pontevedra y maquinaria de última generación.
Actualmente ofrecemos además tratamientos personalizados en el campo de la Fisioterapia y la Osteopatia (traumatología, reumatología, neurología, respiratoria, etc) como también específicos en Fisioterapia del Deporte, en terapias alternativas como la Punción Seca, la Magnetoterapia y Diatermia, además de tratamientos innovadores como las Ondas de Choque y la Electroestimulación Percutánea (EPTE).

Fisioterapia

Nuestra clínica de Fisioterapia Juan Bravo 75, está diseñada y dirigida exclusivamente por fisioterapeutas titulados, universitarios y colegiados, con amplia experiencia y en constante formación en todas las técnicas y tratamientos, por lo que garantizamos unos resultados excelentes en todas nuestros tratamientos.

Tecnicas

Una mayoria de los trastornos y dolores que sufrimos a diario (dolores de espalda, articulares, esguinces, tendinitis, etc.) o de forma más esporádica (rehabilitación de lesiones, cirugías, etc.) por lo general también pueden ser tratados y mejorados por nuestros fisioterapeutas colegiados, con técnicas específicas a su dolencia en nuestra clínica de fisioterapia.

Tratamiento

En otras ocasiones también complementamos nuestros tratamientos con equipamiento de última generación como electroterapia, ultrasonidos, laser, magnetoterapia, infrarrojos, presoterapia, Ecógrafo, etc. Como resultado los tratamientos son más efectivos y conseguimos una recuperación completa de la lesión tratada en un menor tiempo.

FISIOTERAPIA PONTEVEDRA

En nuestra clínica de Fisioterapia en Pontevedra, ofrecemos a nuestros pacientes un trato profesional y cercano, para que sea participe de su tratamiento. Nuestro trabajo se realiza de forma profesional, pero a su vez en sesiones distendidas y relajadas, con un trato humano que asegura que nuestros pacientes se sientan a gusto y en confianza.

Actualmente nuestro centro está especializado en todas la técnicas y tratamientos de fisioterapia y Osteopatía, porque somos un equipo de fisioterapeutas y osteópatas titulados universitarios, con amplia experiencia y en continua formación. En muchas ocasiones realizamos tratamientos conjuntos para conseguir el resultado más óptimo para cada caso. Todas nuestras sesiones son estudiadas y personalizadas, además dedicamos el tiempo suficiente a cada paciente lo que nos permite en primer lugar hacer una buena valoración y un tratamiento adecuado para cada dolencia, y por tanto un tratamiento más eficaz.

NUESTRA CLÍNICA

De hecho la clínica de Fisioterapia Pontevedra, fue diseñada por fisioterapeutas colegiados para ofrecer tratamientos profesionales en nuestras 5 salas individuales, muy amplias, y completamente equipadas con los equipos más modernos de fisioterapia, como por ejemplo, ecografía, Epte, Microondas, Laser, Magneto-terapia, Diatermia, etc. y siempre con productos de primeras marcas.

 Para ofrecer el mejor servicio posible es necesario pedir cita previa en nuestros teléfonos, nuestras sesiones suelen durar unos 50 minutos y damos cita de hora en hora a fin de evitar las esperas innecesarias.

De hecho si desea que le trate alguno de nuestros fisioterapeutas en concreto, puede solicitarlo en el momento de solicitar la cita.

Fisioterapia Pontevedra se distingue por

Nuestro equipo

Todos los fisioterapeutas y Osteópatas son titulados universitarios y colegiados, con amplia experiencia y en constante formación.

Máxima calidad

En todos los tratamientos utilizamos productos de máxima calidad y de primeras marcas a fin de ofrecer el mejor servicio.

Equipamiento

Completamos los tratamientos con equipos de electroterapia, ultrasonidos, laser, magnetoterapia, diatermia, presoterapia, de última generación.

Amplias sesiones

Las sesiones tiene una duración aproximada de 45 minutos, incluye el material y la utilización de todas las técnicas especificas sin suplementos.

Tratamiento personal

Si desea que le trate alguno de nuestros fisioterapeutas en concreto o especializado en alguna técnica específica, Solicítelo al pedir cita.

Nuestra clínica

Nuestra clínica cuenta con 5 amplias salas totalmente equipadas y en pleno centro de Pontevedra.

Formacion

Todos nuestros fisioterapeutas realizan regularmente cursos y Masters de postgrado en técnicas de fisioterapia y Osteopatía.

Experiencia

Déjese aconsejar, nuestros fisioterapeutas cuentan con más de 10 años de experiencia para aplicar el mejor tratamiento para su dolencia.

Precios

A pesar de nuestros tratamientos de excelencia y calidad, instalaciones y equipos de última generación, nuestros precios son muy asequibles.

Tratamientos y tecnicas de fisioterapia